Proyecto del departamento de Educación Física “La naturaleza nos une”

La sociedad en la que vivimos actualmente nos obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa, sin tener apenas contacto con nuestras familias. Es una sociedad cada vez más individualista que en muchos de los casos, nos empuja a llevar una vida un tanto sedentaria.

El proyecto del Departamento de Educación Física “La Naturaleza nos Une” quiere contribuir a solventar estas carencias, acercando un poco más el Colegio Legamar y las familias que forman nuestra comunidad educativa, mediante la realización de una serie de actividades en las que COMUNIDAD EDUCATIVA y NATURALEZA confluyan, para disfrutar juntos de un día diferente.
La Primera salida con tal propósito, será una ruta de senderismo en La Pedriza, prevista para el domingo 23 de febrero. Previamente habrá una reunión informativa que se realizará el miércoles 5 de febrero, a las 17:15 en el colegio.
AQUELLOS DE VOSOTROS QUE ESTUVIERAIS INTERESADOS EN PARTICIPAR, ROGAMOS QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA, ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
educacionfisica@colegiolegamar.es
¡ANIMAOS A DISFRUTAR JUNTOS LA NATURALEZA!