La Rotonda - Actividad de Participación Ciudadana

El pasado 2 de noviembre hemos realizado una actividad de participación ciudadana fuera del Colegio con alumnos de 2º de Bachillerato, exactamente se llevó a cabo en la rotonda y alrededores cercanos al Colegio.

El objetivo de dicha actividad fue concienciar sobre la necesidad de una reducción de residuos en espacios públicos. Además, también procedimos a recoger durante dicha actividad una gran cantidad de residuos.Estos alumnos abandonan este año el Colegio y nos parece de suma importancia que se involucren en estas tareas de sensibilización medioambiental en su entorno más cercano, conceptos que serían muy interesantes poder mantener a lo largo de sus vidas, en un momento actual en el que la sostenibilidad ambiental se hace cada vez más que necesaria.

Javier Santos

Profesor Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente