La solidaridad llena la Plaza Mayor de Leganés.

El Equipo Directivo agradece a las familias y a toda la Comunidad Educativa la gran respuesta  de solidaridad vivida en la Plaza Mayor de Leganés los días 16 y 17 en la muestra de "Villancicos por un Kilo".

La muestra de villancicos que todos los años realiza el Colegio Legamar, este año ha tenido un carácter solidario.
El canto de los alumnos llenó de ilusión y  entrega  la plaza. Poco a poco también se fue llenando de kilos de alimentos, que fueron recogidos por los voluntarios del comedor social de Paquita  Gallego.
Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las familias voluntarias que nos acompañaron,  y al Ayuntamiento de Leganés  que sin su colaboración no hubiera sido posible esta actividad.

Videos: