Somos inventores

Los alumnos de las clases de los Barcos, Aviones y Locomotoras de la Escuela Infantil II hemos dedicado parte de nuestro tiempo a investigar sobre diferentes inventos.

Los alumnos de 3º de infantil hemos dedicado parte de nuestro tiempo a investigar sobre diferentes inventos que han tenido gran importancia en la vida de las personas: el teléfono, la televisión, el ordenador,… También descubrimos que el avión fue un gran invento, y para saber más de él visitamos el Museo del Aire.

Al final, decidimos que nosotros también queríamos ser inventores. Con ayuda de nuestras familias creamos nuestro propio invento con materiales de desecho y lo trajimos a la Escuela para compartirlo con nuestros amigos. ¡Qué divertido!