El Teatro fuera de la Escuela Infantil I

Los niños y niñas de las clases de Besos y Pilocha de la Escuela Infantil I han realizado su primera  salida del Colegio.

Llegó el día tan esperado por todos. Es la primera salida fuera de la Escuela con los amigos. Estamos todos espectantes y no dejamos de mirar por la ventana para ver si llega el autobús que nos  llevará al teatro TylTyl. Unos dicen que el autobús será blanco, otros verde, otros azul pero aún no sabemos el color ¡¡Sorpresa!!

Alguién dice-: ha llegado el autobús. Salimos corriendo a  mirar por la ventana ¡ Es blanco!   Ilusión, risas en el autobús; música, luces, sorpresas,fantasía,color y actores han llenado de alegría nuestra primera experiencia vivida en un entorno nuevo.