Un Paseo por el Museo

El pasado viernes los alumnos de 2ºC de Primaria visitaron el Museo de Escultura de Leganés. En este emblemático espacio, nuestros pequeños artistas pudieron aprender muchas cosas interesantes sobre las distintas obras que allí se exponen de artistas del siglo XX, como Martín Chirino, Jorge Oteiza, Agustín Ibarrola, Juan Bordes, Pablo Serrano, José Hernández o Francisco Leiro, entre otros.

Además de disfrutar del aire libre, los chicos y chicas de 2ºC utilizaron su imaginación para interpretar las distintas muestras de escultura de vanguardia que alberga el Museo.

Para terminar la actividad y poner en práctica sus habilidades artísticas, nuestros alumnos realizaron un dibujo de la escultura del Museo que más les ha gustado.

Próximamente nuestros compañeros de 2ºA y 2ºB podrán disfrutar de esta actividad tan especial.