¡Una divertida fiesta de Halloween en nuestra escuela Infantil II!

Fantasmas terroríficos, monstruos escalofriantes y unas arañas espantosas hemos llegado a la escuela para celebrar una gran fiesta de Halloween.

Vaciar calabazas y hacer manualidades de Halloween han sido las actividades protagonistas de esta semana. Hemos jugado y aprendido algunas canciones para disfrutar de esta celebración en la escuela.

Todos los niños nos hemos disfrazado y hemos participado en una Gymkhana especial con la ayuda de los compañeros de secundaria: carreras de momias, bolos fantasma, búsqueda de arañas y vampiros ciegos han sido algunos de los juegos realizados.

Agradecemos a nuestras familias que hayáis colaborado aportando lo necesario para disfrutar de la celebración de este día.