La Universidad Carlos III otorga un reconocimiento a los alumnos del Colegio.

La Universidad Carlos III de Madrid celebró, ayer 18 de junio, un acto en el que se reconocía el alto nivel educativo que han inculcado los distintos centros a los estudiantes de 2º Bachillerato. Los alumnos de nuestro Colegio se encuentran entre los 24 mejores con respecto a las calificaciones obtenidas en la Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Además, 2 alumnos del Centro, Pablo Nicolás Izquierdo Martínez  y Pablo Flores Montero, obtuvieron un reconocimiento especial por ser primer y sexto mejor expediente , respectivamente, en dicha prueba.

Asimismo , anima a su Equipo Docente a que continúe desarrollando esta labor para que sus estudiantes puedan seguir cosechando grandes éxitos académicos.