Viajamos

El Colegio Legamar ha iniciado un nuevo viaje hacia el país donde no se viaja solo, y lo hace acompañado de cada uno de los participantes que están presentes en "este juego de educar": familias, alumnos y profesores.

A lo largo  del trayecto de septiembre y octubre se ha ido desarrollando nuestro Proyecto de Acogida que nos encamina a conquistar la unión de nuestra Comunidad Educativa.

Desde los alumnos más pequeños, cinco y  seis meses de los brazos de mamá o papá,las ilusiones  y abrazos de los infantiles,los juegos colaborativos de  Primaria, las marchas y actividades nocturnas   de Secundaria  hasta la elección de los delegados de  curso de  toda Secundaria, nuestro destino es  la unión de las piezas de un puzzle.

"No caminemos delante,porque puede  que no nos sigan,

no caminemos detrás, porque puede que no guiemos,

caminemos juntos y seamos amigos"

Albert Camus.