VIII Gymkhana Mitológica, Monstruos mitológicos Madrid, Capital del Mito.

El pasado sábado 27 de abril, el grupo de alumnos de Latín de 1º de Bachillerato participaron en la VIII Gymkhana Mitológica que organiza la Asociación de Profesores de Griego, Latín y Cultura Clásica de la Comunidad de Madrid. El evento tuvo lugar en el Parque de El Retiro de Madrid a lo largo de la mañana y consistía en una serie de pruebas que los más de 300 alumnos participantes debían superar. Dichas pruebas eran una combinación de ejercicios físicos, conocimientos culturales y pericia.

El Colegio Legamar participó gracias a la iniciativa de 10 alumnos que se agruparon en Amazonas Latin lovers. Pusieron todo su empeño en orientarse a través del parque madrileño y superar cada reto que suponía la gymkhana.

La actividad fue divertida e interesante y animó a los alumnos de Ciencias Humanísticas a presentar su candidatura en próximas ediciones.