Visita al complejo "El Encín"

El pasado martes 15 de octubre, los alumnos  de 1º y 2º de Primaria salieron de excursión  al Complejo Agroambiental  “El Encín” en Alcalá de Henares.

Los alumnos pudieron disfrutar de una excelente jornada rodeados de naturaleza. Realizaron una senda en la que, con la ayuda de sus monitores, descubrieron huellas, pistas y detalles que los animales de la zona dejan a su paso y con ello, poder entender mejor su comportamiento. Posteriormente, plasmaron una huella de animal en barro y se la llevaron de recuerdo a casa.

Tras la comida y un rato de juegos al aire libre, regresaron  exhaustos al colegio después del derroche de energía durante todo el día.

Ha sido una gran experiencia que les ha permitido conocer mejor  a los animales de la zona, su entorno más próximo y sus hábitos diarios.