XXIX Cross de Navidad del Colegio Legamar

El pasado viernes 13 de diciembre tuvo lugar el XXIX Cross de Navidad del Colegio Legamar. Este año con mayor espíritu solidario que nunca, ya que las recaudaciones de los dorsales fueron a favor de dos organizaciones, la Cruz Roja y el Comedor social de Paquita Gallego, con quienes colaboraron padres, antiguos alumnos, profesores y alumnos de toda Secundaria.

Iniciábamos el Cross con miedo a que la lluvia hiciera acto de presencia pero durante toda la jornada, la meteorología se comportó de manera estupenda y todos pudimos disfrutar de cada carrera.

Como en pasadas ediciones, tenemos que seguir estando orgullosos de ver cómo nuestros alumnos son capaces de esforzarse al máximo, sacando lo mejor de ellos tanto a nivel físico como social. Numerosas muestras de deportividad se sucedieron durante todas las pruebas de las distintas categorías, haciendo el "deporte" aún más grande.

Agradecer de nuevo el apoyo y esfuerzo generoso de los padres que corrieron el Cross Solidario, los antiguos alumnos que nos visitaron y participaron en él, los profesores que se implicaron como siempre de una manera activa para que todo se desarrollara con total normalidad, y La Cruz Roja de Leganés, que como siempre hizo un esfuerzo importante por estar presente y ayudar en todo lo posible para que ningún alumno sufriera ningún percance.

Muchas gracias y Felices Fiestas.