¡Ya están aquí las nuevas Pandillas!

Como ya todos sabréis, en el Colegio damos mucha importancia al cuidado de nuestro entorno. Dentro del proyecto Legamar Sostenible fomentamos la reutilización, el ahorro energético y el reciclaje a través de pandillas que en muchos casos suponen experiencias inolvidables para nuestros alumnos, y que forman parte de su educación integral como ciudadanos de un futuro más esperanzador medioambientalmente hablando.

Es por ello que este curso seguimos diversificando e incrementando el número de pandillas dedicadas a tal fin; hoy queremos presentaros a las pandillas Pilera y Meteorológica, esperamos que os gusten:

¡ Ya estamos aquí!

Somos la Pandilla Pilera de 3º y Meteorológica- de 4º de Primaria (Meteopandilla para los amiguetes)

¡ Ya podéis traer vuestras pilas gastadas de casa, nosotros pasaremos por vuestra clase y recogeremos hasta las de botón!

¡Haremos un informe meteorológico y lo pondremos a vuestra disposición todos los días!¡por la mañana y por la tarde!

Nuestra sede es Naturaula, y aprovechamos para invitaros a visitar con vuestros profes sus exposiciones permanentes ( antropología, frutos secos, piñas y cortezas, paseo marino, nidos...),

experimentos (reproducción sexual de peces, asexual de caracolas y plantas, formación de un hormiguero...)

La familia Marantaceae

Ciencia Colgante