Suscribirse a Actualidad Legamar
02/12/2019 - 08:48

Este jueves 28 de noviembre ha tenido lugar la IV Jornada de Excelencia en Educación en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea. El Club de Excelencia en Gestión propuso un interesante programa que incluía una mesa de debate para tratar el siguiente tema: el futuro del trabajo visto por los aspirantes  a profesionales del futuro.

29/11/2019 - 15:56

Schneider Electric España ha sido galardonada con el premio Innovación en Recursos Humanos en los premios Expansión por su iniciativa “Let's Go  Engineering”, así mismo  ha recibido  el premio EDUCAWEB de “empresa orientadora” impulsado por la Fundación Bertelsmann por el mismo proyecto en la categoría ‘Empresas’, entre 90 candidaturas.

28/11/2019 - 08:39

¡Ya  tenemos diseño ganador para nuestra Tarjeta Navideña Oficial de este año!

22/11/2019 - 17:01

El 20 de noviembre, día internacional de los derechos de la infancia se realizó la actividad  “Por todos mis compañeros” donde todo el Colegio estuvo implicado.

21/11/2019 - 08:42

El tercer jueves de noviembre de cada año la Conferencia General de la Unesco proclamó la celebración del  Día Mundial de la Filosofía. El tema de este año se centra en  resaltar la importancia de la filosofía a nivel regional, para que desde este ámbito se pueda contribuir a los problemas y desafíos mundiales como la migración, la radicalización, la inteligencia artificial y las amenazas sobre el medio ambiente.

20/11/2019 - 15:39

El día 8 de noviembre, los niños y niñas de las clases de 4 años, pusimos el  broche final a nuestro proyecto “El  Cuerpo humano”. Fuimos al Parque Europa a visitar a la Mujer Gigante y realizar un viaje al interior de su cuerpo que nos ha permitido conocer su funcionamiento.

18/11/2019 - 09:49

¿Quién nos lo iba a decir?, corría el mes de septiembre del año pasado cuando los profesores del Equipo de 3º y 4º de ESO nos planteábamos algún tipo de actividad para el inicio de la jornada escolar de nuestros alumnos, animarles para comenzar bien el día, dar un poquito de energía para el resto del día, pensábamos con ilusión, que romper la rutina de las mañanas sería algo positivo, ¿Y por qué sólo para nuestro Ciclo?, ¿Por qué no para todo el Colegio?, así nació Legamañanas Show

15/11/2019 - 15:35

Algunos/as alumnos/as de 2º de Bachillerato de nuestro centro participaron ayer 14 de noviembre en la Jornada  “Tu futuro profesional en la Industria Aeronáutica” organizada en el InnSite de ALTRAN en colaboración con las empresas aeronáuticas de TEDAE (Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio) con motivo de la  XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid del 4 al 17 de Noviembre. Un taller dinámico  en el que se presentaron muchos perfiles laborales de este sector  así como las competencias que se precisan en cada uno de ellos.

15/11/2019 - 15:17

Desde Legamar Sostenible seguimos trabajando por el medio ambiente y continúa la recogida de tapones con el objetivo de lograr dar salida a iniciativas tanto sociales como ambientales desde nuestro Colegio.

15/11/2019 - 15:11

En este trimestre hemos realizado una actividad de participación ciudadana fuera del Colegio con alumnos de 2º de Bachillerato, exactamente se llevó a cabo en la rotonda cercana al Colegio. El objetivo de dicha actividad fue concienciar sobre la necesidad de una reducción de residuos en espacios públicos.