Suscribirse a Actualidad Legamar
18/11/2021 - 14:51

Como cada tercer jueves del mes de noviembre hoy celebramos en nuestro centro el Día Mundial de la Filosofía.

10/11/2021 - 14:20

El pasado 2 de noviembre hemos realizado una actividad de participación ciudadana fuera del Colegio con alumnos de 2º de Bachillerato, exactamente se llevó a cabo en la rotonda y alrededores cercanos al Colegio.

29/10/2021 - 15:14

Llevamos casi dos meses de curso y son muchas y diversas las actividades programadas por el Departamento de Orientación.

23/07/2021 - 13:48

Nuestra alumna de 4º ESO María de Marcos Barroso ha obtenido la mejor calificación de la DAT SUR en los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria que tuvieron lugar el pasado 15 de julio en la Comunidad de Madrid. Los alumnos realizaron exámenes de cuatro asignaturas : Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Lengua Inglesa.

23/06/2021 - 16:12

El pasado lunes 14 de junio, celebramos la primera Carrera contra el hambre organizada por el Departamento de Educación Física, acción solidaria que forma parte del Proyecto que el colegio ha puesto en marcha en colaboración con Acción contra el Hambre.

18/06/2021 - 13:38

El pasado miércoles los alumnos de 1º y 2º de primaria participaron en unas Miniolimpiadas que organizaron los alumnos de 1º de Bachillerato.

11/06/2021 - 08:55

Por fin cerramos este curso escolar satisfechos de haber podido realizar todas las actividades planificadas en el Programa de Orientación Académica y profesional (POAP). No habría sido posible sin el entusiasmo, esfuerzo y  colaboración de todos los agentes implicados.  Entre actividades presenciales, otras online y otras, un híbrido de ambas, nuestros estudiantes pueden  encontrar referentes y respuestas a sus inquietudes académico-profesionales.

08/06/2021 - 15:00

A continuación podréis conocer  una descripción de todas las apps que han desarrollado los equipos Technovation del Colegio Legamar y otros centros mentorizados por estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid  durante este año.

11/05/2021 - 15:27

Los pasados 6, 7 y 10 de mayo, los alumnos de 5º y 6º de primaria participaron en la actividad de Una Mañana en Danza en el Cole que organiza la Asociación Beta Pública. Tuvimos el privilegio de contar con Pilar Villanueva, directora y coreógrafa de Beta y con Olaya Rodríguez, bailarina que impartió una clase espectacular de Hip-Hop.

05/05/2021 - 15:04

La semana pasada los alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO asistieron a una actividad de escalada organizada por el Departamento de Educación Física. Esta ha sido una de las primeras salidas que se han realizado después de la pandemia, y tanto profesores como alumnos han acogido la propuesta con gran ilusión y motivación.